La Falda Bien Puesta
Como vestirse bien para impactar - Asesoría de imagen para mujeres
archivoportadaquien copy.jpg

Equipo

Conoce por qué nuestra asesora de imagen y personal Shopper Deicy Sanabria y nuestra maquilladora profesional Nataly Joya iniciaron La Falda Bien Puesta.

Tres grandiosas personas, dos mujeres y un hombre muy diferentes, desde su color de piel hasta sus gustos, pero infinitamente complementarias, Deicy y Nataly se conocieron por pertenecer al grupo de danzas en el colegio, estuvieron desconectadas por casi quince años y gracias a Facebook retomaron amistad, el resto es historia. Y Carlos, bueno él apareció en la vida de Deicy hace muy poco para apoyarla, tanto que hoy son equipo para ayudar a otras mujeres.

Y aquí están, con la misión de impactar la vida de miles de Mujeres, usando su conocimiento, experiencia, pasión y esencia femenina (Deicy y Nataly, aunque Carlos también lo intentará).

Si te identificas, ponte en contacto.

Conoce un poco más de este equipo en palabras de cada uno.

Deicy Sanabria

Certificado Plushlamour.jpg

Soy una mujer orgullosamente Boyacense viviendo feliz en Bogotá desde hace algunos años; Administradora de negocios Internacionales de profesión; Emprendedora -siempre- en formación, creciendo y forjando un camino como Mujer inspiradora dentro de la sociedad, con matices feministas en mi ser, pero no de las que se expresan en contra de los hombres y cosas como esas, NO! Feminista, de las que reconoce la importancia de la Mujer en el mundo, de las que valora cada esfuerzo que se ha hecho a lo largo de la historia, para que hoy, yo pueda decidir quién ser... Aunque pudo ser más temprano, finalizando el 2015 decidí ir tras mi pasión y no mi profesión: La Moda.

Inicié este camino, con algunos diplomados en el tema; Emprendimiento, Marketing Estratégico y Comunicación para la moda; finalmente tomé la decisión de certificarme como Asesora de Imagen femenina y Personal Shopper en el 2016 con Plushlamour Buenos Aires.

Nataly Joya

_20180911_211417.JPG

Desde los 8 artista, cuando llegué a la secundaria un coreografo me descubrió, vió potencial en mi y me llevó a su academia de baile. Y qué tiene que ver esto con el maquillaje? pues tenía que maquillarme para los shows lo que despertó mi curiosidad por el tema, descubrí que el maquillarnos y el maquillar es un arte. 

Por el baile conocí muchas ciudades del país y muchas personas con diferentes formas de rostros, me fascinaba mirar como se maquillaban las demás bailarinas de otras ciudades y culturas; creciendo y bailando también viajé por el mundo conociendo otras culturas, otros idiomas, descubriendo y compartiendo la diversidad. Por momentos llegué a compartir camerino con coreanos, rusos, mongoleses, peruanos, indios, colombianos etc.... Todos con diferentes rasgos, ojos, labios y yo siempre mirando -con la curiosidad de un niño- como se maquillaban para aprender. 

Cuando llegue a Colombia comprendí que esto era mi otra pasión, trabajé en tiendas de ropa asesorando a personas con productos del cuidado de la piel (que va de la mano con el maquillaje) y por último con MAC una marca de cosméticos reconocida en el mundo que abarca todas las edades, razas y sexos sin discriminar. Con ellos aprendí de los mejores me hice maquilladora profesional categoría Lesson en la marca y asesoré a mamás, empresarias, ejecutivas, estudiantes y más... Hoy puedo decir que domino el arte para maquillar cada mujer, me convencí de que somos perfectas, que el maquillaje solo resalta mucho más esa belleza y nos hace sentir más seguras.


Carlos de La Peña

602.jpg

Cuenta la historia que…
Soy un matemático Ingeniero Industrial de profesión,
que en siglo veintiuno vi en los números mi deseo por la actuación.
No sabía en que consistía aquello de actuar, si la suma y el infinito me podrían ayudar.
Actuando aprendí a escuchar, confiar y preguntar poderosamente,
esto  me llevó  a ser un trainer and coach consciente.

Soy Coach internacional de alto nivel, con maestría en desarrollo organizacional
y liderazgo… para mi vida otro buen hallazgo.
Utilizo las herramientas del coaching y la actuación,
para crear entrenamientos, charlas y una que otra formación.

Actualmente tengo un proyecto de coaching educativo
y otro donde acompaño a las personas a contar sus historias,
ya sea que quieran vender algo o tener su momento de oratoria.
Acá en la falda bien puesta, acompaño a las mujeres,
las que quieran obtener resultados y ser mejores seres.

Formador y entrenador corporativo, en ventas, servicio al cliente y comunicación,
ya son más de 600 personas entrenadas, que he llevado a la acción.
Más de 1400 personas formadas en actitud, servicio y seguridad,
cumpliendo metas y objetivos, con resultados de calidad.

Fui Director Creativo y de operaciones en empresas del sector privado,
generando ideas y estrategias, que me llevan a donde he estado.
Esta es mi historia… me encanta acompañar a los SSHH, servir y enseñar…
Si les gusta el contenido, con la falda bien puesta pueden hablar.