La Falda Bien Puesta
Como vestirse bien para impactar - Asesoría de imagen para mujeres
archivoportadablog.jpg

Un Blog solo para mujeres

Un Blog solo para mujeres que quieren empoderarse y vestirse bien para impactar

¿Qué usar si tengo caderas amplias?

Cada mujer es un mundo distinto, cada una tiene características propias que la hacen única… Cliché o no, es una de las cosas que consideramos más importantes en La Falda Bien Puesta, a la hora de hablar de imagen personal.

Algunas mujeres son altas, otras morenas, muchas tienen el cabello rizado y otras tienen caderas prominentes… Así, podríamos enumerar muchas cualidades de cada mujer, por eso hoy quiero hablar de una muy puntual: ¡Las caderas amplias!

Las que tienen pocas caderas quieren tener más y las que fueron bien dotadas por la naturaleza y la genética, en muchos casos se sientes incómodas, así es la realidad femenina chicas, por eso no queda otra alternativa que conocernos, aceptarnos y querernos tal cual somos. Hoy encuentran por acá algunas recomendaciones para sacarle provecho a la ropa y estar cómodas con esas caderas grandes:

▶︎ Usen blusas y camisas holgadas, no anchas, holgadas que es distinto, si prefieren las cortas, lleven encima un cardigan o sobretodo que llegue a la cintura.

▶︎ Los pantalones de tiro bajo acentúan la cadera, así que elijan uno de tiro alto y de corte recto para que el tren inferior (cadera y piernas) se vea más estilizado.

▶︎ Elijan zapatos que terminen en punta por encima de los de punta redonda, éstos últimos achatarán la figura.

▶︎ Con los colores , estampados y detalles en la ropa se puede atraer o desviar la atención, en este caso, usen prendas en colores neutros oscuros, nada de estampados ni detalles en las prendas inferiores, busquen siempre resaltar su parte superior con blusas o chaquetas en colores claros por ejemplo.

▶︎ Usar faldas y vestidos es un acierto. Opten por las faldas de corte recto o tipo A, sin mucha amplitud.

▶︎El vestido camisero es ideal para bajarle un poco el tono a la cadera, por su silueta holgada.

▶︎ Escojan vestidos en telas fluidas, que no queden muy ajustados pero tampoco ancho, recuerden que las prendas muy sueltas aportan volumen.

4.png
3.png
5.png

Fotos tomadas de: https://bit.ly/2OBuCWb y https://bit.ly/2OBuCWb

Deicy Sanabria