La Falda Bien Puesta
Como vestirse bien para impactar - Asesoría de imagen para mujeres
archivoportadablog.jpg

Un Blog solo para mujeres

Un Blog solo para mujeres que quieren empoderarse y vestirse bien para impactar

El poder de los accesorios: Los collares

Muchas veces nos torturamos por no saber que ropa usar en medio del día a día queriendo "lucir perfectas", cosa que no está nada mal, pero dejamos pasar detalles que pueden hacer la diferencia en esos días en donde tenemos poco tiempo para vestirnos, días en los que creemos que nuestro clóset es aburrido o simplemente amanecemos sin ganas de pensar mucho en que prendas usar, porque sin decir mentiras, no todos los días estamos con el mismo ánimo ni la misma disposición, como mujeres somos una montaña rusa de emociones. 

Para esos días, tienes una solución en tus manos: Los accesorios. Son aliados fundamentales en el armario de una mujer, tienen el atributo de definir un look, con ellos puedes imponer tu estilo personal, claro acompañados de un buen fondo de armario para hacer la tarea más sencilla; así que hoy hablemos de los collares y su uso según el tipo de escote en blusas y vestidos:

▶︎ Si tienes busto prominente, evita los collares largos y voluminosos.

▶︎ Si tu cuello es corto, no uses collares en la base del cuello porque lo acortarán más.

▶︎ Los collares largos estilizan y alargan la figura, si eres de baja estatura, usa uno muy delgado sin mayores detalles.

▶︎ Con un escote en "V", lleva un collar con esta misma forma.

▶︎ Cuando uses un straple, procura que sea un chocker o una gargantilla, para que caiga sobre la piel.

▶︎ Si el cuello es tipo tortuga, puedes incluir un collar con algo de volumen, siempre y cuando tengas poco busto, o uno largo para estilizar.

▶︎ Para una blusa de botones, va a depender de como la lleves, si dejas abiertos los primeros botones puedes elegir un collar con un dije o con algo de información, pero si la abotonas hasta arriba, puedes no usar collar o ponerte uno tipo "cuello"

▶︎ Las blusas con escotes redondos, quedan muy bien con collares tipo "cuello"

▶︎ Los collares con piedras y mucha información son ideales con las blusas de escote tipo bandeja o también llamado tipo barco.

Recuerda que además de los tipos de escotes en blusas y vestidos, es importante conocer que tipo de cuerpo tienes, para que los accesorios sean complementos dentro de tu look y no te recarguen demasiado, no olvides buscar siempre el equilibrio de tus formas.

4.png
3.png
6.png
8.png
7.png
5.png

 

Fotos tomadas de: https://bit.ly/2OBuCWb y https://bit.ly/2OBuCWb