La Falda Bien Puesta
Como vestirse bien para impactar - Asesoría de imagen para mujeres
archivoportadablog.jpg

Un Blog solo para mujeres

Un Blog solo para mujeres que quieren empoderarse y vestirse bien para impactar

El pantalón culotte, ¿es para mi?

El pantalón culotte lo hemos visto mucho en las calles, en las tiendas de ropa, en muuuuchas fotos en redes sociales y en revistas, pero las preguntas más comunes con ésta prenda son ¿cómo usar un culotte? ¿El culotte me queda bien a mi?

Para responderlas hay que tener claro que ésta prenda de vestir es una mezcla entre un pantalón capri o corte midi y un pantalón palazzo; porque su largo termina por encima de los tobillos, su estructura es ancha y el tiro a la cintura, así que, debes tener cuidado a la hora de vestirlo y si lo usas, que sea para resaltar lo mejor de ti.

▶︎ Si eres de estatura bajita, ponte unos tacones para que este tipo de pantalón no "recorte" tu figura.

▶︎ Si tienes un cuerpo curvy, procura que sea un pantalón con líneas verticales delgadas o en un tono oscuro para estilizar tu figura.

▶︎ Al ser de corte ancho, debes tener cuidado si tienes un cuerpo tipo triángulo, pues esta forma acampanada hará que tus caderas se resalten mucho más, elige muy bien la prenda superior para darle un equilibrio a tu outfit. Por ejemplo con un top lencero para resaltar tus hombros o una blusa con manga tipo farol quedas estupenda.

▶︎ Llévalo con un crop top, un body o una blusa dentro del pantalón para entallar la cintura.

▶︎ Vístelo con una blusa en la misma tonalidad, esto hará que te veas más estilizada, aquí puedes optar por unos tenis si quieres que sea un look relajado.

▶︎ Pruébalos con unos botines, pero deben ser cortos, de lo contrario tu estatura va a disminuir mucho.

▶︎ Son perfectos para climas cálidos y fríos, con los accesorios y complementos adecuados al entorno.

Y la recomendación más importante de todas: Conócete, acéptate y sé tu misma siempre, no pretendas vestir como aquella mujer que no eres.

¡Un abrazo y gracias por leer!

3.png
4.png
5.png
6.png

 

Fotos tomadas de https://bit.ly/1sLno5E y https://bit.ly/1cuIGcW