La Falda Bien Puesta
Como vestirse bien para impactar - Asesoría de imagen para mujeres
archivoportadablog.jpg

Un Blog solo para mujeres

Un Blog solo para mujeres que quieren empoderarse y vestirse bien para impactar

¿Cuerpo triángulo?: consejos para vestir bien.

El cuerpo triángulo se caracteriza por tener hombros angostos, algunas veces busto pequeño, la cintura es definida y la cadera es prominente, siempre la mitad superior del cuerpo es más delgada que la mitad inferior.

El objetivo con este tipo de cuerpo es darle volumen al tren superior y disimular el tren inferior, de tal manera que se genere una armonía entre la parte de arriba y la de abajo. Te dejo algunas recomendaciones para tener en cuenta y lograr este objetivo, siempre teniendo en cuenta tu estilo personal, tu personalidad y tus labores diarias.

▶︎ Elige faldas tipo A y rectas para equilibrar el cuerpo.

▶︎ Cuando uses blazer procura que sea de un botón o que el corte de éste, le dé forma a tu cintura.

▶︎ Los pantalones de corte recto o los bootcut son los más idóneos para tu tipo de cuerpo.

▶︎ Usa vestidos que ajusten en cintura y sean en corte A no muy amplio, para las mujeres curvy con este tipo de cuerpo, los wrapdress son perfectos.

▶︎ Las chaquetas o abrigos que tengan cinturón o detalles que entallen la cintura y sin detalles a la altura de la cadera.

▶︎ Las camisas y blusas que tengan detalles como estampados, bordados o bolsillos para aportar volumen al tren superior.

DILE NO A:

▶︎ La falda lápiz que acentúa aún más la cadera

▶︎ A las blusas y camisetas muy ajustadas

▶︎ A las prendas con estampados y colores muy claros en la parte inferior

▶︎ A pantalones en telas muy gruesas como la pana.

Recuerda que si conoces tu cuerpo y tienes claro como te quieres proyectar al mundo, será más sencillo vestirte cada día.

NO olvides pasar por los SERVICIOS para que conozcas de qué manera podemos trabajar y apoyarte en potenciar tu imagen personal.

1.png
2.png
3.png
4.png