La Falda Bien Puesta
Como vestirse bien para impactar - Asesoría de imagen para mujeres
archivoportadablog.jpg

Un Blog solo para mujeres

Un Blog solo para mujeres que quieren empoderarse y vestirse bien para impactar

Consejos para usar stilettos

Los tacones son una pieza muy femenina, amados por muchas mujeres, pero hay quienes los mantienen lejitos de su clóset y encuentran otras posibilidades de sentirse bellas y poderosas.

Para quienes los tienen como piezas clave en su vestir, dejo estos consejitos por aquí:

Foto: https://bit.ly/2L1jvnh

Foto: https://bit.ly/2L1jvnh

▶︎Como son zapatos con tacón mínimo de 10 cm de altura para ser catalogados stilettos, debes ser consciente si puedes caminar con ellos, de lo contrario ve acostumbrándote con unos de 5 o 7 cm y luego invierte en unos buenos tacones de más altura.

▶︎ Recuerda que con tu ropa, comunicas mucho de quien eres, así que si quieres sentirte sensual y elegante, no dudes en usar unos stilettos.

▶︎ Los tacones de color nude alargan visualmente las piernas, son ideales para las mujeres bajitas. Si prefieres unos de colores, podrás darle un aire de modernidad a tus outfit.

▶︎ Hacen parte de la imagen laboral y del fondo de armario, pero si vas a estar muchas horas en pie, no son tan recomendables para tus pies y espalda.

▶︎ Si realmente amas los tacones, unos stilettos acompañados de una grandiosa actitud y una linda sonrisa te harán ver perfecta.