La Falda Bien Puesta
Como vestirse bien para impactar - Asesoría de imagen para mujeres
archivoportadablog.jpg

Un Blog solo para mujeres

Un Blog solo para mujeres que quieren empoderarse y vestirse bien para impactar

Consejos para estilizar los brazos gruesos

No siempre estamos contentas con cada parte de nuestro cuerpo y no resulta tan sencillo esa labor de amarnos a diario. Uno de los objetivos en La Falda Bien Puesta es empoderar a las mujeres a través de la imagen, dejando por este medio pautas para que cada mujer tome lo que más se acomode a su esencia y lo implemente en su vestir todos los días.

No se trata de esconder esa parte del cuerpo que no te hace sentir cómoda, se trata de saber que debes potenciar algunas y llevar las miradas a otros puntos focales diferentes a tus brazos gruesos, esa parte de la que hablaremos hoy y de esta manera saques provecho de tu ropa y te sientas preciosa, tal cual como eres.

Para equilibrar y estilizar tu figura, la ropa es un aliado ideal creando ilusiones ópticas y basta con conocer los tipos de mangas que más te favorecen, aquí te dejo algunos consejitos:

▶︎ Las líneas diagonales estilizan, así que una manga que termine con esta forma será ideal para alargar visualmente tus brazos gruesos.

▶︎ Las miradas por lo general van hacia donde terminan las prendas, por ejemplo, un escote, el final de una falda y las mangas, para esto la manga 3/4 es ideal porque le dará protagonismo únicamente tu antebrazo.

▶︎ No debes privarte de blusas o vestidos sin mangas por el hecho de tener brazos gruesos, si estás en un clima cálido por ejemplo, elige el escote tipo halter, con este se genera la ilusión óptima de que tu brazo comienza más arriba y se verá estilizado.

3.png
4.png
5.png
Deicy Sanabria