La Falda Bien Puesta
Como vestirse bien para impactar - Asesoría de imagen para mujeres
archivoportadablog.jpg

Un Blog solo para mujeres

Un Blog solo para mujeres que quieren empoderarse y vestirse bien para impactar

Comprar en época de rebajas

No sé si como yo, las últimas dos semanas has recibido correos electrónicos con muchas ofertas y rebajas desde distintos portales o marcas de ropa, es época de cambios de colección, aunque en Colombia no hay estaciones como en el sur y norte del continente, las tiendas si están en la onda de cambio de temporada y es una de las razones por las que además de emails, vemos locales de ropa con los aclamados ¡DESCUENTOS!

¿A qué mujer no le gusta encontrar ropa en rebaja? Quizá a algunas no, todas somos taaaan diferentes, pero la gran mayoría se emociona con el 40%, 50% o hasta 70% que se ve por estos días, pues este post es para dejarte unos consejitos útiles (espero) por esta época, para que no compres ropa que no usarás, que lleves prendas a tu armario y no tengas idea con qué usarlas, para evitar que llegues a casa y ya no te guste nada o simplemente compres y compres porque ¡está en rebaja!, es el peor de los errores, así que toma nota:

1. NO compres solo porque está económico: Reflexiona si en verdad necesitas esa prenda de vestir, si es acorde con tu estilo y si puedes usarla al menos de tres maneras distintas con lo que ya hay en tu clóset.

2. Comprar ropa con la talla que no es la tuya, aún cuando esté muy económica, es de las peores decisiones que puedes tomar, luego no la mandarás ajustar a tu talle o quizá, ya ni te guste porque no te horma como esperabas. ¡Si no hay tu talla, no la compres!

becca-mchaffie-580884-unsplash.jpg

3. Aprovecha los precios bajos para llevarte prendas básicas y atemporales, le aportarán versatilidad a tu clóset porque las usarás por mucho tiempo (depende la calidad) y de diferentes maneras; recuerda que si la ropa en tendencia está en oferta, es porque ya están saliendo para darle paso a lo nuevo.

4. Revisa muy bien las prendas, muchas veces estos saldos tienen imperfecciones, si son muy notorias, no vale la pena que inviertas en ellas; sé objetiva a la hora de gastar tu presupuesto en rebajas, para que tengas un clóset funcional en cambio de un "no tengo nada que ponerme" cada día.

5. Dedica tiempo para ir de compras, para elegir de acuerdo a tu talla, estilo, personalidad, para probarte y no comprar lo primero que ves, no olvides que la ropa que usas dice mucho de ti.

Si tienes más consejitos que puedas compartir, me encantaría leerte. Y recuerda: Más razón y menos emoción a la hora de irte de compras.

¡Un abrazo!

 

Fotos tomadas de https://bit.ly/1sLno5E y https://bit.ly/1cuIGcW