La Falda Bien Puesta
Como vestirse bien para impactar - Asesoría de imagen para mujeres
archivoportadablog.jpg

Un Blog solo para mujeres

Un Blog solo para mujeres que quieren empoderarse y vestirse bien para impactar

Como vestir para la oficina en clima cálido.

Hace un par de semana escribí un post con recomendaciones acerca de como ir bien vestida a la oficina -léelo aquí - y recibí varias preguntas de mujeres que viven en clima cálido, así que hoy quiero dejarte opciones si estás en este tipo de clima:

Recuerda que todas las prendas, así te parezcan lindas o estén a la moda, deben ajustarse a tu tipo de cuerpo, al entorno laboral y a tu estilo personal, de ahí la importancia de conocerte muy bien y saber como proyectarte de manera acertada.

En un clima cálido la comodidad y la frescura no son opuestos a estar bien vestida y cumplir con los códigos de vestuario que tu empresa pueda requerir, así que presta atención a estos consejos:

▶︎ Telas como la seda, el lino, el chambray, el algodón o el chiffón son ideales para llevar prendas vaporosas que se verán muy bien en ambientes laborales.

▶︎ Busca colores claros o con algunos estampados si es tu estilo, estarás más fresca que con un tono oscuro o si lo haces, que sea con pocas cantidades.

▶︎ Los vestidos camiseros son una estupenda opción, porque te aportan sobriedad y se adaptan a varios tipos de cuerpo.

▶︎ Los pantalones tipo palazzo son elegantes para ámbitos laborales y perfectos para el clima, siempre y cuando sea en tela liviana. Tener claro el tipo de cuerpo que tienes para que sea favorecedor.

▶︎ Las faldas siempre serán acertadas, largas o cortas, de acuerdo a tu tipo de cuerpo, a tus gustos y a tu estilo. Si la llevas corta, para el entorno de trabajo, cuida que no sea más arriba de 4 dedos por encima de tu rodilla.

▶︎ Una blusa blanca de cuello jamás fallará, elegante, sofisticada y vaporosa. La puedes llevar con jean un viernes casual, con una falda estampada o con un pantalón en un color pastel por ejemplo.

▶︎ Por más calor que haga en un lugar, los escotes no son ideales para la oficina, recuerda que existen códigos de vestimenta que se deben respetar.

Cada consejo que te doy aquí no es ninguna camisa de fuerza, son lineamientos para que los ajustes a tu estilo de vida, de vestir a tu esencia y a lo que consideres puede darte la comodidad que buscas sin pelear con el espejo. 

 

3.png
4.png
5.png
6.png

 

Fotos tomadas de: https://bit.ly/2OBuCWb y https://bit.ly/2OBuCWb

Deicy Sanabria