La Falda Bien Puesta
Como vestirse bien para impactar - Asesoría de imagen para mujeres
archivoportadablog.jpg

Un Blog solo para mujeres

Un Blog solo para mujeres que quieren empoderarse y vestirse bien para impactar

Bloques de color a la hora de vestir

Vestir con bloques de color es una tendencia que quizá en algún momento has visto en la calle, se trata de usar dos o más colores fuertes en un mismo outfit generando un contraste alto, para muchas personas puede ser arriesgado, eso depende mucho de la personalidad y el estilo de cada mujer, factores determinantes a la hora de elegir tu ropa a diario.

Si te consideras arriesgada o tienes curiosidad por darle otro aire a tu imagen personal y quieres intentar esta forma de llevar los colores en la ropa, sigue leyendo, seguro estas recomendaciones que quiero dejarte hoy, van a ayudarte a no fallar en el intento:

1. Si no te sientes segura aún de usar 2 colores llamativos, mezcla una prenda del color fuerte con un neutro: Blanco, negro, nude o gris; esto te hará sentir más segura y aún así vas a generar un contraste.

2. Si quieres tener un look colorido, elige prendas sencillas, de cortes limpios y sin estampados, recuerda que el equilibrio visual es muy importante para verte armoniosa.

3. Si no sabes cuales colores irán bien, te sugiero que te remitas al círculo cromático para ir conociendo las distintas posibilidades y sigas los colores complementarios que allí se indica para que sea más sencillo. Por ejemplo, algunas combinaciones pueden ser:

  • Rojo + verde

  • Amarillo + morado

  • Naranja + azul

4. Si no quieres verte recargada, no uses más de 3 colores, para hacerlo de manera acertada, revisa nuevamente el círculo cromático, y elige los colores análogos que siempre forman un triángulo, por ejemplo:

  • Morado + verde + naranja

  • Amarillo + rosado + azul

  • Rosado + naranja + turquesa

5. Puedes elegir hacer el contraste con los accesorios, por ejemplo un vestido turquesa con unos zapatos fucsia y un cinturón delgado del mismo tono.

Recuerda que las tendencias no son para todo el mundo, lo más importante es que tengas claro, tu tipo de cuerpo para resaltarlo de la mejor manera, tu estilo a la hora de vestir, el entorno en el que te desenvuelves y por supuesto que cada prenda de vestir que uses te haga ser tu misma y aporte comodidad a tu día a día.

¿Te atreves a usar los colores de esta manera?

3.png
5.png
4.png
8.png
6.png
7.png

 

Fotos tomadas de: https://bit.ly/2OBuCWb y https://bit.ly/2OBuCWb