La Falda Bien Puesta
Como vestirse bien para impactar - Asesoría de imagen para mujeres
archivoportadablog.jpg

Un Blog solo para mujeres

Un Blog solo para mujeres que quieren empoderarse y vestirse bien para impactar

¿Sneakers o calzado deportivo en mi outfit?

La comodidad hace parte esencial del clóset de la gran mayoría de las mujeres hoy en día y, el mercado ha contribuido a que estemos cómodas sin dejar de lado lo sofisticadas que podemos vernos a la hora de vestir.

El calzado deportivo o sneackers ha tomado fuerza y se ha vuelto muy versátil a la hora de combinar con prendas casuales y formales; lo bonito de la moda como forma de expresión, es que permite que exploremos distintas maneras de usar las prendas, siempre partiendo desde nuestra esencia, nuestro estilo personal y por supuesto nuestro estilo de vida.

Aprovechando que empieza el fin de semana, les dejo por acá algunas opciones para que jueguen con este tipo de calzado y lo combinen de diferentes maneras:

▶︎ Si van a tener un par solamente, elijan un color neutro, negro, blanco o gris para que puedan usarlos con muchas cosas del clóset.

▶︎ Usenlas con prendas básicas del armario, una camiseta blanca, un jean oscuro, un blazer negro o una camisa blanca.

▶︎ Con una falda o vestido, para climas cálidos por ejemplo.

▶︎ Con un blazer de color y las demás prendas básicas, estarán muy bien.

▶︎ Con un pantalón de cuadros, camiseta y una chaqueta en cuero o jean, muy cool para el fin de semana.

▶︎ Recuerden que es una opción perfecta para un fin de semana o para un evento informal, no es recomendable para ámbitos laborales, a menos que trabajen en áreas de diseño, creatividad y publicidad, en donde el código de vestuario lo permite.

▶︎ Les dejo algo de inspiración para que las ajusten a su estilo personal, sin perder la comodidad y primando su personalidad.

3.png
4.png
5.png
6.png

Fotos tomadas de: https://bit.ly/2OBuCWb y https://bit.ly/2OBuCWb

Deicy Sanabria