La Falda Bien Puesta
Como vestirse bien para impactar - Asesoría de imagen para mujeres
archivoportadablog.jpg

Un Blog solo para mujeres

Un Blog solo para mujeres que quieren empoderarse y vestirse bien para impactar

¿Estás embarazada?

Estar embarazada es una de las etapas más bellas para la mayoría de las mujeres y sin decir mentiras, quizá una de las más traumáticas también, las hormonas hacen lo suyo y los cambios físicos no se hacen esperar, lo que puede ser complicado a medida que pasa el tiempo y a la hora de elegir, qué ropa usar cuando se está en embarazo.

En las tiendas de ropa se encuentra variedad de opciones, cada vez más versátiles y menos aburridas, te dejo algunas alternativas de prendas que van a funcionar muy bien sin que tengas que comprar demasiada ropa y lo mejor, sin perder tu estilo a la hora de vestir, porque estar embarazada NO significa dejar de ser tu:

Jean de maternidad: Es una de las compras perfectas y acertadas, los puedes llevar durante todo el embarazo, tienen una banda elástica que se ajusta y los encuentras en diferentes tonalidades para llevarlos un día casual a la oficina o un fin de semana.

Leggins: Te aportan mucha comodidad, sobretodo en los últimos meses del embarazado en donde el cuerpo sufre su mayor cambio, no olvides llevarlos con una blusa larga.

Pantalones: Son diversos los que puedes encontrar, en drill o lino, son perfectos para ir muy bien vestida a la oficina o en entornos más formales, puedes acompañarlos de tacones y abrigos, mientras tu embarazo lo permita.

Prendas con corte imperio: Las blusas y vestidos con este corte serán muy favorecedoras en esta etapa de tu vida, te dan comodidad y forma a tu cuerpo, para que no te veas más ancha de lo que realmente eres.

Kimono: Es ideal si llevas prendas ajustadas como vestidos o camisetas básicas pegadas a tu pancita, el kimono sobrepuesto es el complemento perfecto.

Abrigo: Para días fríos es una buena opción, puedes llevarlos abiertos y usar una blusa pegada, de esta manera equilibras visualmente tu cuerpo y seguramente te servirán para el posparto.

Zapatos cómodos: Si te gustan los tacones y debes usarlos por temas laborales, busca unos de tacón medio o bajo tipo kitten, el tacón corrido o cuña son opciones perfectas para verte muy bien y estar cómoda.

Recuerda que tener definido tu estilo de vestir, en esta etapa de tu vida se hace aún más importante, de esta manera tendrás muy claro qué prendas van a comunicar quién eres.

En Bogotá puedes encontrar estas prendas en tiendas como paramami, baby market, en Pereira encontré a  con cosas muy femeninas, en Cali está mamaternity con prendas muy versátiles y lindas. 

Un abrazo y no olvides disfrutas de tu dulce espera.

3.png
4.png
5.png
6.png

 

Fotos tomadas de https://bit.ly/1sLno5E y https://bit.ly/1cuIGcW