La Falda Bien Puesta
Como vestirse bien para impactar - Asesoría de imagen para mujeres
archivoportadablog.jpg

Un Blog solo para mujeres

Un Blog solo para mujeres que quieren empoderarse y vestirse bien para impactar

¡Hablemos de las puntas de los zapatos y como nos favorecen!

Cada vez que vas a comprar zapatos encuentras diseños con distintos tipos de puntas o los asesores de ventas te preguntan: ¿con qué tipo de punta los prefieres?. Bueno, con este post quiero que tengas clara la manera como cada una de las puntas de los zapatos pueden ayudarte a verte más estilizada, más elegante o simplemente más tu y por supuesto te contaré con qué prendas van mejor cada una de ellas... No olvides que si conoces y aceptas tu cuerpo, puedes empezar a usar mejor la ropa que tienes en tu clóset y elegir de manera más acertada cuando te vayas de compras. ¡Aquí vamos!

puntudos.jpg

En punta:

Estilizan tu figura con cualquier tipo de pantalón, quedan perfectos con falda lápiz hasta la rodilla, siempre úsalos con medias.

punta redondeada.jpg

Redondeados:

 Muy al estilo Audrey Hepburn úsalos con pantalones de corte recto o con jean skinny, si eres de baja estatura evítalos porque reducen ópticamente tus piernas pero si eres una mujer alta aprovéchalos con una falda de vuelo por ejemplo, las medias te darán un toque de pulcritud. 

sandalias.jpg

Abiertos tipo sandalia:

Con pantalones hasta el tobillo te irán muy bien, si son de plataforma unos bota campana quedarán perfectos y te aumentarán unos centímetros;  si piensas en una falda no olvides este tipo de calzado para tu look.

peep toes.jpg

Peep-Toe:

Estos son los más favorecedores con las prendas de tu armario, van bien con todo tipo de pantalón y faldas tanto largas como cortas, como es un estilo de zapato en donde muestras los dedos, preferiblemente llévalos sin medias y siempre con las uñas impecables.

Espero que estos consejitos te funcionen para tomar decisiones convenientes a la hora de pensar en el uso de los zapatos y sus diseños. Luego hablaremos de los tipos de tacones que también juegan un papel importante.

¡Un abrazo!

 

Fotos tomadas de https://bit.ly/1sLno5E y https://bit.ly/1cuIGcW