La Falda Bien Puesta
Como vestirse bien para impactar - Asesoría de imagen para mujeres
archivoportadablog.jpg

Un Blog solo para mujeres

Un Blog solo para mujeres que quieren empoderarse y vestirse bien para impactar

Tipos de bolsos

Los accesorios son parte esencial de nuestro look diario, con ellos podemos darle otro aire a la imagen personal. Hoy hablemos de los bolsos, esa pieza clave para las mujeres, en ellos casi que llevamos nuestra vida (es exagerando), pero nuestro maquillaje o parte de el, la billetera, las gafas, el libro del mes, el celular y más objetos que consideramos necesarios, siempre los llevamos en este práctico objeto.

Muchas de nosotras somos amantes de los zapatos, la joyería o los bolsos por lo que compramos y acumulamos sin detenernos a pensar si en verdad necesitamos o no dicha pieza; la invitación es para que decidas tus compras de una manera más consciente y de esta manera garantices el uso de todo tu clóset.

Hay tanta variedad de bolsos como imagines, materiales, diseños, tamaños, etc. Hoy te dejo 6 de los que en La Falda Bien Puesta consideramos como básicos para usar en distintas ocasiones y que por su versatilidad podrás llevar sin problema, hay muchos más, pero elegir uno u otro siempre, dependerá de cada mujer, sus gustos y estilo personal:

Bolso estructurado: Es de material rígido, con una forma definida y suele ser el tipo de bolso perfecto para llevar a la oficina, elígelo en colores neutros para que puedas usarlo con diferentes atuendos.

Estilo mensajero: Es de asas largas y es perfecto cuando debes salir sin muchas cosas en tu cartera o para estar más cómoda ya que lo llevas cruzado dejando tus manos libres.

Estilo clutch: Es una cartera de fiesta, aunque no es uso diario si es indispensable en tu clóset, llévalo a una reunión tipo cocktail, en este caso puedes elegirlo con toque de brillantes, o algunos colores, que tenga cadenilla removible para que lo uses tipo sobre o bien, colgado en tu hombro.

Estilo bucket bag: Es un diseño de estilo bohemio, aunque en materiales como el cuero le aporta aires casuales; es menos formal que otros por lo que resulta perfecto para un fin de semana, puedes llevarlo en colores de tu gusto y que este sea el accesorio protagonista en tu outfit.

Estilo tote: Es muy versátil, puedes llevarlo a la oficina, a una reunión, una salida con amigas o para un viaje, su tamaño es adecuado para llevar lo que necesites durante un día fuera de casa, sus asas son ideales para cargar en el hombro o en el antebrazo. Un color camel sería una opción estupenda.

Estilo satchel: Es un bolso con una estructura que aporta elegancia y formalidad, en tamaño pequeño o mediano será ese protagonista de tu look para un evento formal. Si eliges colores neutros te permitirá jugar con las demás piezas de tu outfit o si lo llevas en colores, puede ser el foco de atención.

¿Cuál de estos estilos de bolso tienes en tu clóset?

¡Un abrazo!

2.png
3.png
4.png
5.png
6.png
7.png

Fotos tomadas de https://bit.ly/1sLno5E y https://bit.ly/1cuIGcW

Deicy Sanabria