La Falda Bien Puesta
Como vestirse bien para impactar - Asesoría de imagen para mujeres
archivoportadablog.jpg

Un Blog solo para mujeres

Un Blog solo para mujeres que quieren empoderarse y vestirse bien para impactar

Faldas según el tipo de cuerpo

La falda, mi favorita del clóset, es una prenda que comunica feminidad, sensualidad y suavidad al atuendo de quien lo lleva; pero también es cierto que no todas las mujeres se sienten identificadas usando una, por distintos motivos, por ejemplo, no les gusta sus piernas por muy gruesas o muy delgadas, porque las faldas no van con su estilo de vida, porque se sienten observadas en la calle cosa que las incomoda y así, podemos nombrar muchos más motivos, al final, cada mujer es un mundo diferente.

Si tu eres de las que quiere usar una prenda de estas pero, o no sabes exactamente que tipo de falda te favorece o no conoces que tipo de cuerpo tienes, este post es para ti, recuerda que escoger de manera acertada la ropa hace parte del vestir bien. Espero que pueda ser de gran ayuda y si tienes alguna duda adicional, no dudes en escribirme; aquí te dejo mis recomendaciones:

Cuerpo triángulo: De corte recto y tipo A pero no muy abierta. Para equilibrar tu cuerpo usa una falda recta con una blusa ajustada; si la falda es tipo A te quedará mejor con blusa semiajustada.

Cuerpo rectángulo: Las faldas tipo lápiz o peplum ideales para generar falsas curvas, recomendadas también las plisadas o acampanadas pero ten en cuenta una buena pretina para definir tu cintura.

Cuerpo reloj de arena: Elige faldas tipo lápiz marcando la cintura y tipo A cortas o largas van a equilibrar tu figura. Si eres una mujer curvy, usa las faldas tipo A en colores neutros y las tipo A de amplitud mínima.

Cuerpo triángulo invertido: Si eres de contextura delgada usa faldas tipo A, amplias, corte tulipán, peplum o con plieques que aportarán volumen a la zona inferior del cuerpo; si eres una mujer curvy, elige faldas tipo A y de corte recto. Con esta prenda puedes explorar y ser creativa porque es la zona a resaltar de tu cuerpo.

Cuerpo óvalo: Las faldas de cortes rectos y simples funcionan muy bien, si decides llevar una tipo A, procura que la apertura sea ligera, para no generar demasiado volumen.

¿Ya conoces qué tipo de cuerpo tienes?

2.png
3.png
4.png
5.png
6.png

 

Fotos tomadas de https://bit.ly/1sLno5E y https://bit.ly/1cuIGcW