La Falda Bien Puesta
Como vestirse bien para impactar - Asesoría de imagen para mujeres
archivoportadablog.jpg

Un Blog solo para mujeres

Un Blog solo para mujeres que quieren empoderarse y vestirse bien para impactar

¿Tienes busto pequeño? Consejos para vestirse bien

Muchas gracias a todas las que se tomaron el tiempo de votar en la encuesta de Instagram así que este post es la respuesta a la inquietud que tienen muchas de ustedes y es como vestirse bien y sentirse cómodas cuando el busto es pequeño.

Lo primero que quiero anotar es que el busto es una parte del cuerpo femenino que denota sensualidad y se roba miradas, además de ser muy importante como despensa a la hora de alimentar a nuestros hijos (las que somos mamás o las que serán en algún momento), sin desconocer también, que es blanco de enfermedades que hoy en día cobra la vida de muchas Mujeres y, siendo grande, pequeño, redondo, caído, que  esté sano es lo más importante; por eso, más allá de hacerlo ver protuberante, redondo o lo que sea, la invitación es a que conscientemente cuides de tus senos, los hidrates con crema o con aceite de almendras, recurre al médico periódicamente, hazte el auto-exámen mensual y permanece muy alerta a los cambios que puedan tener, recuerda que tu salud prima por encima de la vanidad y la belleza física.

Ahora si, te dejo por aquí varias recomendaciones para aprovechar la ropa en pro de sentirse bella con el busto pequeño:

▶︎ El sostén o bra es decisivo a la hora de vestir, así que la primera recomendación es elegir el tamaño de la copa con relación al contorno del busto y a la espalda.

▶︎ Si quieres resaltar y aparentar un poco el tamaño, puedes recurrir a los bra con almohadillas de relleno en gel, agua o aire, pero siempre ten presente que te veas lo más natural posible, o de lo contrario no será armonioso.

▶︎ Las blusas con escotes en V profundos son ideales, con bolsillos, drapeados o detalles a la altura del pecho para aportar volumen.

▶︎ Las chaquetas entalladas a la cintura favorecen visualmente esta parte del cuerpo.

▶︎ El escote halter o que va anudado al cuello es perfecto cuando no eres muy amiga del escote profundo.

▶︎ Elige trajes de baño que la parte de arriba sea en colores claros, estampados o con detalles para que las miradas se centren allí.

▶︎ Camisetas con estampados de dibujos, rayas horizontales o mensajes en letras grandes son perfectas.

▶︎ Las chaquetas tipo blazer por la solapa que manejan o si son cruzadas, te van a quedar muy bien, en esta oportunidad puedes usar un escote recto en la blusa de abajo, un poco pronunciado, claro, hasta donde te sientas cómoda.

▶︎ Los accesorios como collares grandes, prendedores o pashminas, visualmente son favorecedores.

Recuerda que  lo más importante es que ajustes estos consejos a tu estilo personal, a tu día a día y que la comodidad sea tu compañera.

¡Un abrazo!

 

Fotos tomadas de https://bit.ly/1sLno5E y https://bit.ly/1cuIGcW