La Falda Bien Puesta
Como vestirse bien para impactar - Asesoría de imagen para mujeres
archivoportadablog.jpg

Un Blog solo para mujeres

Un Blog solo para mujeres que quieren empoderarse y vestirse bien para impactar

¿Cómo armar una maleta de viaje para pocos días?

Para unos pocos de días de viaje, que pueden no ser unas grandes vacaciones, se hace necesario armar una maleta - aunque generalmente  quisiéramos que se armara solita - y a veces queremos llevarnos todo el clóset, para que nada nos haga falta, pero el resultado a nuestro regreso, es media maleta sin usar; por eso te dejo algunos consejos para tener en cuenta antes de empacar y que no se vuelva una odisea salir de casa:

▶︎ Ten claro el clima del lugar de destino, si es cálido, prendas como short, vestidos vaporosos, camisetas o blusas frescas serán suficientes. Si el destino es frío unos jeans, chaqueta abrigada, camisas y sacos serán las mejores opciones.

▶︎ Ten presente las actividades que realizarás, para elegir la ropa y el calzado adecuados.

▶︎ Arma los looks que usarás durante estos pocos días y pruébalos antes de empacar para estar segura de como te ves y que no te vayas a sentir incómoda en medio del viaje.

▶︎ Si vas a estar en piscina o en el mar, lleva 2 vestidos de baño en color neutro para que los puedas intercambiar. 

▶︎Los accesorios son un plus que darás a tu maleta, no olvides un sombrero si vas a estar expuesta al sol, unas pashminas o bufandas si vas para un lugar frío, juega con los aretes, collares y pañuelos para darle versatilidad a tu fin de semana sin llevar exceso de ropa.

▶︎Las prendas más pesadas como zapatos, abrigos o jeans guárdalos en el fondo de la maleta, no olvides el calzado siempre en una bolsa aparte.

▶︎ La ropa interior ponla en los bolsillos pequeños de la maleta

▶︎ Un neceser es ideal para las cosas de aseo y maquillaje, evitarás los tarros por toda la maleta sin correr el riesgo de que se rieguen.

▶︎ Si vas a viajar por carretera, lleva a la mano lo que consideres puedes necesitar, sin necesidad de desarmar la maleta.

Espero que estos consejitos te ayuden a viajar más ligera de ropa y solo te concentres en disfrutar unos pocos días de descanso.

¡Feliz viaje!

 

Fotos tomadas de https://bit.ly/1sLno5E y https://bit.ly/1cuIGcW