La Falda Bien Puesta
Como vestirse bien para impactar - Asesoría de imagen para mujeres
archivoportadablog.jpg

Un Blog solo para mujeres

Un Blog solo para mujeres que quieren empoderarse y vestirse bien para impactar

Amor por el pantalón de cuero

El pantalón de cuero amado por muchas mujeres, puede llegar a representar carácter o poder, ha sido relacionado con estilos como el rockero o punk, pero lo cierto es que con su versatilidad logras ser una mujer sexy, chic y sofisticada, es una pieza del clóset que permite adaptarse de acuerdo a la prenda que lo acompañe y la actitud con la que lo lleves. Aquí te dejo unos consejos para que lo puedas llevar sintiéndote regia siempre.

🔹Tiene la ventaja de adecuarse al día o a la noche, acompañándolo de los accesorios adecuados, así que no lo pienses si luego del trabajo tienes un evento nocturno, esta prenda es perfecta.

🔹Encuentras diseños ajustados, sueltos, rectos, skinny y más holgados que lucen muy bien con stilettos, botas o zapatos de tacón alto, tu figura se verá estilizada.

🔹Para temas laborales con un blazer negro y una blusa en tela delicada, estarás acorde.

pantalón de cuero6.jpg
pantalon de cuero.jpg
pantalón de cuero2.jpg
pantalón en cuero.jpg

🔹Un fin de semana con sneakers, camiseta básica, un suéter, o con un estampado, será una muy buena opción; depende mucho del clima, así como de tu estilo personal.

🔹Un look total en negro te hará ver sofisticada, ten en cuenta que las prendas sean de la misma intensidad de negro.

🔹En las tiendas los encuentras en distintos cortes, con diseños y terminados que serán los detalles finales para que se fusionen con tu esencia.

No olvides que antes de comprar una prenda de vestir porque está de moda, debes analizar si en verdad es coherente con tu estilo, tipo de cuerpo y estilo de vida, para que la inversión sea provechosa.

¡Un abrazo!

 

Fotos tomadas de https://bit.ly/1sLno5E y https://bit.ly/1cuIGcW