La Falda Bien Puesta
Como vestirse bien para impactar - Asesoría de imagen para mujeres
archivoportadablog.jpg

Un Blog solo para mujeres

Un Blog solo para mujeres que quieren empoderarse y vestirse bien para impactar

¿cómo combinar rojo y rosado?

Una de las cualidades de la moda vista como lenguaje de comunicación, es su poder de reinvención todo el tiempo; hace unos años combinaciones tan fuertes, llamativas o para muchas personas, estridentes, como el rosado y el rojo eran impensables; pero nos hemos dado cuenta que cada día las marcas y los diseñadores de ropa están explorando más, entregando al cliente final posibilidades distintas, cargadas de personalidad y de riesgo, no olvidemos que la ropa es una herramienta para comunicar quiénes somos y como queremos que el mundo nos vea.

Esta combinación de rojo + rosado se ha convertido en las últimas temporadas, en una de las más vistas en pasarelas, en las calles y en tiendas de ropa. Hoy te dejo algunos ejemplos de como llevar el rojo + rosado, una mezcla que nos hace salir de la zona de confort a la hora de llevar colores diferentes y arriesgarnos, dejando un poco de lado a los básicos como el blanco, negro o gris, que siempre nos aportan comodidad; pero, ¿atrevernos a llevar algo distinto de vez en cuando no está tan mal, no crees?

3.png
4.png
6.png
5.png

El rojo + rosado es una combinación bella para mujeres de paleta fría, pero las cálidas sin problema pueden usarla, recuerda que el mejor color es el que te queda bien a ti.

Los dos son tonos vibrantes, por lo que aportan volumen, ten en cuenta marcar cintura por ejemplo, para generar un equilibrio visual interesante en tu cuerpo

¿Te arriesgarías a usarlo?

 

Fotos tomadas de https://bit.ly/1sLno5E y https://bit.ly/1cuIGcW

Deicy Sanabria