La Falda Bien Puesta
Como vestirse bien para impactar - Asesoría de imagen para mujeres
archivoportadablog.jpg

Un Blog solo para mujeres

Un Blog solo para mujeres que quieren empoderarse y vestirse bien para impactar

El cabello también quiere mascarillas.

Llegó el fin de semana y además de hacer vueltas, quizá trabajar un rato, visitar a la familia, compartir con amigos o hacer ejercicio, también es importante que saquemos un ratito de nuestro tiempo para consentirnos.

El cabello es parte esencial de nuestra carta de presentación diaria, por esto debemos protegerlo del calor del secador o plancha, retocar el color frecuentemente (para las que lo tengan), mantenerlo limpio y que se vea sano, ¿a quién no le gusta tener un cabello suave y brillante? 

Aquí les dejo 4 recetas sencillas y rápidas para hacer en casa, espero que las puedan hacer y  mucho a tener un cabello sano y radiante, de acuerdo a la necesidad de cada una de ustedes:

1. PARA HUMECTAR: Macera medio aguacate y mézclalo con media cucharadita de aceite de oliva - puedes ponerle 3 gotitas de aceite de lavanda o romero, es opcional - pon la mezcla en tu cabello húmedo durante 10 minutos, retira y lava el cabello como lo haces normalmente.

DSC09205-01.jpeg

2. PARA FORTALECER: El huevo es un excelente aliado para esta labor, mezcla muy bien la yema de 1 huevo con dos cucharaditas de aceite de oliva, déjalo por 15 minutos en tu cabello con suaves masajes, enjuaga y lava con shampoo únicamente, no uses ese día acondicionador.

3. PARA REPARAR: La miel es ideal cuando el cabello está débil o quebradizo, revolver media taza o pocillo de miel junto a 1 o 2 cucharaditas de aceite de oliva (depende la cantidad de cabello que tengas), al cabello húmedo ponle la mezcla y déjala actuar por 10 minutos antes enjuagar con agua tibia.

4. ANTIFRIZZ: Con la lluvia, el viento el frizz se alborota, así que mezcla una cucharada de aceite de coco, 1/2 banano maduro, 1 cucharada de mayonesa, 1 cucharada de miel de abeja, ponlo en tu cabello por 15 minutos y enjuaga.

Si se arriesgan, el día que hagan alguna de las mascarillas, laven el cabello con agua fría, optimizará los beneficios de cada ingrediente.

Cuéntenme qué tal les funcionan, si les gustaría consejitos específicos por tipo de cabello. Pueden escribirme por Instagram @lafaldabienpuesta o por facebook.

¡Disfruten el fin de semana!

 

Fotos tomadas de https://bit.ly/1sLno5E y https://bit.ly/1cuIGcW

Deicy Sanabria