La Falda Bien Puesta
Como vestirse bien para impactar - Asesoría de imagen para mujeres
archivoportadablog.jpg

Un Blog solo para mujeres

Un Blog solo para mujeres que quieren empoderarse y vestirse bien para impactar

¿Consentirse? ¿Por qué no?

¿Qué mujer no ama consentirse y verse más linda? ¡yo, por supuesto! amo los masajes, que me hagan manicura y pedicura, ¡soy feliz! y además es un tiempo propio que si se disfruta nos va a generar satisfacción, así sean un par de minutos de masajes en los pies antes de dormir, una mascarilla los fines de semana, un tratamiento para el cabello una vez a la semana, son cositas reparadoras y necesarias chicas.

Yo soy más intensa con el tema, por aquello del problemilla de acné que suele aparecer de vez en cuando en mi cara, prefiero siempre productos suaves, mascarillas caseras, productos ideales para mi tipo de piel y entre más natural sea todo lo que me aplico, mucho mejor.

Diseño sin título (1).png

Muchas veces los productos que encontramos en el mercado no son lo suficientemente amigables con nuestro cuerpo por los químicos y todos los procesos a los que son sometidos. Recordemos que la piel es el órgano más grande del ser humano, también es el más expuesto a diversos factores y por ende, debemos cuidar mucho que ponemos sobre éste ya que absorbe todo y nuestro organismo se ve perjudicado o beneficiado.  Hoy quiero dejarles un pequeño listado de productos de uso diario que se pueden sustituir por opciones más naturales, favoreciendo la salud y el bolsillo, y si se animan me cuentan cómo les va:

1. Removedor de maquillaje:  El aceite de oliva es una estupenda opción para desmaquillar el rostro cada noche; aplicar unas gotas sobre un algodón y suavemente pasarlo por la cara. No es necesario lavarla después, pero si el tipo de piel es grasa o mixta es mejor hacerlo.

2. Tónico Facial: El vinagre de manzana de cidra tiene propiedades antisépticas, limpia los poros y contribuye a regular el PH natural de la piel, únicamente se mezcla igual cantidad de vinagre de manzana de cidra con agua en un atomizador para aplicarlo a diario en el rostro.

3. Crema Humectante: El aceite de coco es un excelente sustituto de este producto ya que penetra fácilmente la piel y contiene ácidos grasos ideales para mejorar la apariencia de arrugas, así como para para las pieles secas; es sólido a temperatura ambiente y líquido si hace calor. Se aplica poniendo una pizca en la mano y calentándolo para que sea más fácil su aplicación en el cuerpo y les recomiendo no exceder la cantidad en el rostro para evitar que este quede con apariencia grasosa.

4. Crema de Dientes: El bicarbonato de sodio es una alternativa muy conocida para reemplazar la crema de dientes, además de ayudar a blanquear los dientes. Se usa de manera sencilla, solo se humedece el cepillo de dientes, se espolvorea con bicarbonato y luego se lava tus dientes normalmente, ya notarán la diferencia.

5. Mascarilla para cabello brillante: El pelo opaco o sin brillo parece poco saludable y creo que a ninguna nos gusta esto, para mejorarlo les recomiendo poner en un recipiente un vaso de yogur natural, diez gotas de limón, la clara de un huevo y mezclar muy bien. Se aplica en todo el cabello evitando el contacto directo con la raíz, se deja actuar por 30 o 40 minutos y se enjuaga con abundante agua fría, ¡seguro quedarán felices con el resultado!

Cinco pequeñas acciones que podemos implementar para tener enormes beneficios por y para nosotras.

¿Ya has probado alguna de éstas recetas? Si conoces otras opciones no dudes en escribirme para compartirlo con todas.

 

Fotos tomadas de https://bit.ly/1sLno5E y https://bit.ly/1cuIGcW