La Falda Bien Puesta
Como vestirse bien para impactar - Asesoría de imagen para mujeres
archivoportadablog.jpg

Un Blog solo para mujeres

Un Blog solo para mujeres que quieren empoderarse y vestirse bien para impactar

¿Para qué?

¿Para qué un vestido lindo, si no te gozas el momento de lucirlo? ¿Para qué un maquillaje radiante si no expresas esa luz desde tu interior? ¿Para qué una blusa en tendencia cuando no te sientes cómoda con tu cuerpo y no te gusta lo que ves en el espejo?

Estas preguntas me empezaron a rondar cuando decidí dejar de compararme, de querer buscar la perfección e ir tras estereotipos; con el tiempo empecé a responderlas entendiendo, que mi camino no se trata de ser perfecta, se trata de ser auténtica, de conectar mi esencia, mi propósito con lo que reflejo y comunico de mi, a diario; ¿fácil escribirlo, verdad? lo cierto es que llevarlo a la acción no es así de sencillo, pero tampoco imposible.

Antes de estudiar Asesoría de Imagen Femenina, creía que todo esto se trataba de recomendar qué prendas usar y punto, pero no, me dí cuenta que no hay asesoría que valga la pena si el cambio no se hace desde adentro, a consciencia. La Falda Bien Puesta es el resultado de mi propio proceso de introspección con la imagen personal, de reencontrarme con mi esencia, de aceptar y querer mi cuerpo tal cual, siendo sensata con su cuidado para generar y reflejar mi amor propio. Aprender a conocer las prendas de vestir y los colores que me favorecen, hace parte de ese camino que empecé a recorrer y que quiero que otras mujeres también recorran, quiero ser "usada" para ese propósito, quiero aportar un granito de arena a la construcción y crecimiento de cada mujer que se proponga un cambio en su imagen y en su vida a través de la asesoría de imagen.

María José Flaqué

María José Flaqué

En ese proceso encontré por redes sociales a Mujer Holística, una poderosa herramienta que hoy, acompaña mi vida con meditaciones, retos de batidos desintoxicantes, lecturas a diario, cursos virtuales, frases con las que me identifico y una mujer detrás, que es inspiración pura día a día. Justamente anoche asistí al evento de lanzamiento de su primer libro  "Soy una Mujer Holística" y tuve la dicha de conocer a María José Flaqué, quien reafirmó en mi ese sentir por querer estar en constante cambio, en renovación permanente de mi imagen por fuera y por dentro. Confieso que fui completamente feliz de estar allí en ese lugar, porque el apoyo de Mujer Holística a mi vida ha sido invaluable el último año.

Mi invitación hoy, es a qué exploren su esencia, que generen consciencia de cómo están comunicándose todos los días, si están usando su imagen personal como el mecanismo poderoso que puede llegar a ser en sus vidas, y a que me "usen" como apoyo para potenciar ese ser femenino que las habita y juntas encontremos un equilibrio entre el interior y el exterior, seguro el entorno notará esos cambios.