La Falda Bien Puesta
Como vestirse bien para impactar - Asesoría de imagen para mujeres
archivoportadablog.jpg

Un Blog solo para mujeres

Un Blog solo para mujeres que quieren empoderarse y vestirse bien para impactar

¿Cuerpo tipo rectángulo? Consejos para ti.

¿Te pasa con frecuencia que te antojas de una que otra prenda de vestir y cuando te la pruebas te desanimas? ¿que hay algo dentro de ti que te hace dudar, cuando la vendedora de la tienda te dice que te ves increíble? o entre tanta oferta de ropa, ¿no sabes qué resalta tu cuerpo?

Bueno, yo también me he sentido así, y tampoco he creído mucho en las asesoras de las tiendas; para evitar esta montaña rusa de emociones a la hora de comprar, es importante conocernos, saber que tipo de cuerpo tenemos y así, elegir las prendas adecuadas para lo que queremos comunicar.

Tip cuerpo triángulo.jpeg

Yo tengo un cuerpo tipo rectángulo, esto quiere decir que mis hombros y cadera se encuentran en la misma línea y que la cintura está poco marcada, así que mi objetivo es acentuarla, pero también te cuento que hay días, en los que quiero ropa holgada y solo pienso en la comodidad, eso también es valido de vez en cuando. Si tienes el mismo tipo cuerpo que yo, te dejo algunas de mis recomendaciones:

1. Usa cinturones que marquen tu cintura.

2. Son ideales los pantalones de talle alto, también los anchos que generen cierto volumen en la cadera.

3. Dile SI a los vestidos, blusas y sacos cruzados.

4. Elige un blazer que caiga sobre la cadera o en la cintura para que entalle la figura.

5.  Con pantalones y faldas de colores claros generarás volumen en la parte inferior y si eliges prendas superiores con hombreras o mangas con volados, lograrás un equilibrio en tu figura.

¿Te gustaría conocer cuál es tu tipo de cuerpo? Escríbeme, estaré feliz de apoyar tu camino de autoconocimiento.