La Falda Bien Puesta
Como vestirse bien para impactar - Asesoría de imagen para mujeres
archivoportadablog.jpg

Un Blog solo para mujeres

Un Blog solo para mujeres que quieren empoderarse y vestirse bien para impactar

Mi nuevo camino

Para mi es un placer comenzar a escribir acerca de esta gran aventura, tal vez ya han visto en los diferentes medios sociales la frase que dice " Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida" Pues bien, según varias fuentes de internet es de Confucio y considero que resume lo que hoy les quiero contar.

Desde el colegio tuve cierto gusto por el “Diseño de Modas”, sin embargo mi decisión profesional, fue la Administración de negocios Internacionales; ¿por qué? Esa es otra historia. Hace un par de años luego de graduarme y de ejercer mi profesión, el emprendimiento se cruzó en mi camino e inicié un proceso que disfruté pero que a la vez sufrí, lleno de experiencias, de aprendizaje, desarrollo personal y profesional.

No abandoné el mundo de la moda, como ese hobby que te niegas a dejar, siempre estuve atenta a noticias, lecturas, personalidades y en general a la actualidad del tema.

Luego de 4 años con mi primer emprendimiento, en 2015, el programa de formación de MET Community y el Banco BBVA, hizo añicos mi actividad cuestionando mis motivaciones con una pregunta sencilla, pero a la vez, difícil de responder: ¿Eres feliz?, seguida de otras tantas que hacían referencia a la pasión y la conexión... El resto es historia, dejé de hacer lo que hacía, dejé hablar a mi vocecita interior, pero más importante que eso, la escuché, cambié mi rumbo y decidí por completo explorar la moda, llegando a lo que definitivamente me cautivó, la Asesoría de Imagen o en términos más comunes vestirse bien con conocimiento para hacerlo.

La Falda Bien Puesta (como decidí llamar este emprendimiento), nace del deseo de verme y sentirme a gusto conmigo, nace porque considero que la moda debe ser entendida como una forma de comunicar lo que eres; la ropa, los accesorios, los colores… No deben ser otra cosa más, que la exteriorización de tu esencia y la forma como realmente quieres ser percibida.

Muchas mujeres quieren mostrar todo lo que son, pero no todas pueden hacerlo, o no todas creen poder hacerlo. Con La falda bien puesta quiero que todas tengan acceso, que tengan una guía, para construir la imagen que quieran y con la que se sientan seguras de si mismas.

Bienvenidas!!